11.7 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresNacionalSeguridadÚLTIMA HORA

Contienen incidencia delictiva con estrategia de seguridad en La Paz

  • Ponen a disposición del Ministerio Público a 37 personas por delitos de alto impacto.
  • Se refuerzan patrullajes en todo el municipio.

La Paz, Méx. 3 Febrero del 2020. En el  mes de enero del 2020, la Dirección de Seguridad Ciudadana del gobierno municipal de La Paz, Estado de puso a disposición a 37 personas, entre ellas cinco mujeres,  por delitos de alto impacto.

Por la estrategia de vigilancia y seguridad implementada por la policía municipal de La Paz, destaca la recuperación de diez vehículos con reporte de robo y la desarticulación de dos células delictivas dedicadas al robo a comercio con y sin violencia, procedentes de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.

Durante este promer mes del año la corporación policial logro  la disposición de los presuntos delincuentes, que fueron presentados un total de 22 personas al ministerio público,  por los delitos de robo a comercio con violencia, dos personas por robo a vehículo, dos por narcomenudeo, un sujeto por violencia de género, uno por venta ilegal de hidrocarburos, dos por portación de arma blanca, cuatro por portación de arma de fuego y uno más por homicidio culposo.

De acuerdo al diagnóstico de la incidencia delictiva en la localidad, se realizan trabajos de sectorización y división de cuadrantes con la intención de reforzar la vigilancia y patrullajes en todo el territorio municipal, principalmente en colonias con alta incidencia delincuencial como las colonias Jorge Jiménez Cantú y Lomas de San Sebastián.

La Dirección de Seguridad Ciudadana de la Paz pone a su disposición los teléfonos del Centro de Emergencias Municipal 58-56-42-85 y 58-58-05-45; además del 089 para denuncias anónimas.  

RELACIONADOS

Necesario frenar el bullying en las escuelas mexiquenses: Gerardo Ulloa

Claudia Angeles

Concluye temporada de incendios en Amecameca con más de 100 servicios

Claudia Angeles

Reforestan el parque ecológico Apatlaco en Amecameca

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.