20.7 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

No más licencias de funcionamiento para bares, cantinas o cervecerías en Chalco

Chalco, Méx. 5 Febrero del 2020. El Presidente municipal de Chalco,  José Miguel Gutiérrez Morales dijo que no habrá más expedición de licencias de funcionamiento para bares, cantinas y cervecerías en la localidad, así lo señaló durante  la ceremonia conmemorativa por el 103 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la publicación Bando Municipal 2020..

El alcalde de la Coalición Juntos Haremos Historia (Pes-PT-Morena) aseguró que el 5 de febrero es una fecha muy importante para todos los mexicanos, pues la promulgación de la Constitución Política de 1917 cerró el capítulo de la Revolución Mexicana y dio paso al establecimiento de derechos y obligaciones para los ciudadanos.

Afirmó que en este bando municipal se reformaron 17 artículos para beneficio de los chalquenses, estás fueron aprobados por los miembros del cabildo.

Gutiérrez Morales aseveró que la población y los miembros del cabildo firman parte de los cambios en la administración municipal, “gracias por ser testigos de la publicación de este ordenamiento legal, mismo que entra en vigor en este momento y muchas gracias por celebrar con nosotros el 103 Aniversario de la Constitución”.

El edil recalcó que las autoridades auxiliares de todas los pueblos, barrios y colonias serán quienes ayuden a que los mandatos plasmados en el Bando Municipal 2020 sean cumplidos por los ciudadanos.

César Enrique Vallejo Sánchez, secretario del ayuntamiento dijo  que los cambios del Bando Municipal son los referentes a la disolución de la Dirección de Finanzas y Administración, para dar paso a la Tesorería Municipal y la Dirección de Administración.

El funcionario municipal agregó que el gobierno municipal reconoció a la colonia Marco Antonio Sosa Balderas como parte del municipio. 

El Bando Municipal está constituido por  178 artículos y 8 transitorios y puede ser consultado en la página oficial del gobierno local y se entregará de forma física en las delegaciones para ser consultado por los habitantes.

RELACIONADOS

Tendrán vivienda digna las familias mexiquenses; trabajan en conjunto Gobierno estatal, empresarios y asociaciones

Claudia Angeles

Suspenden desfile de 16 septiembre y el grito de independencia será virtual

Claudia Angeles

Regresa paz y tranquilidad en Acolman tras enfrentamiento entre transportistas

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.