23.6 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Renuevan bando municipal

Tlalmanalco, Méx. 6 Febrero del 2020. Derechos humanos, fomento artesanal, zonas arqueológicas, ordenamiento territorial y promoción de los valores fueron algunos de los temas que agregaron al bando municipal de Tlalmanalco.

El gobierno local encabezado por Ana Gabriela Velázquez Quintero apostaron porque la población tenga un mejor entendimiento de este documento que regirá durante el próximo año.

El gobierno local decidió derogar el anterior bando para tener mayor inclusión  de los sectores de la población.

Este fue el único municipio de la región de los volcanes en el que se decidió hacer de nuevo este documento para beneficio de la población y de acuerdo a los nuevos lineamientos de los tres niveles de gobierno.

Velázquez Quintero indicó que el fomento de los valores en la sociedad es importante para evitar violencia o actos violentos, por eso dedico el primero de los artículos.

Otro de los importantes para la población refiere al desarrollo agropecuaria ya que parte de las actividades de la población están relacionadas con el campo.

La edil y el cabildo decidieron que para evitar asentamientos irregulares en la localidad y regular los existentes con el regulamiento territorial.

Además de tener un capítulo dedicado a el fomento artesanal, para promover y apoyar a los artesanos de la región, que en los últimos se han dado a conocer por su trabajo en la entidad.

Velázquez Quintero y su cabildo apuesta al sector turístico por lo que incluyeron dentro del Bando municipal y policía el desarrollo turístico, para conservar el título de pueblo con encanto además de regular el cuidado de las zonas arqueológicas y sitios de interés a los visitantes.

Con esto el gobierno municipal de la Coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT) aseguraron seguirán trabajando a favor de la población beneficiando a los desprotegidos para tener un municipio donde no rija  los actos de corrupción.

RELACIONADOS

No al acuerdo en lo obscurito para definir dirigencia estatal: Maurilio Hernández

Claudia Angeles

Sofía y Santiago, los nombres más elegidos en 2023 para registrar a nuevos integrantes de las familias mexiquenses

Claudia Angeles

“No compren votos, quédense con los recursos como indemnización porque van a perder”: Max Correa H.

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.