17.1 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Elementos del grupo Acero de Amecameca regresan a casa a una mujer mayor.

Nuevamente la coordinación del Centro de Mando y Comunicación C2 y el Grupo Aceros dio excelentes resultados, ya que luego de que hoy poco después de las 14 hrs. se recibiera una llamada al C2 avisando que había una mujer mayor que parecía extraviada, el Grupo Acero se trasladó inmediatamente a la calle Madero a la altura del Castillo, encontrándose con una señora que no podía hablar pero que a señas indicaba que era de #Amecameca. 

Por esta razón se llevó hasta la Dirección  de Seguridad Ciudadana y ahí se inició la Cédula de Búsqueda que se compartió en los más de 20 grupos de redes vecinales.

 También se convocó a los paramédicos de Protección Civil para constatar las condiciones físicas de la persona, en cuyo informe la reportan en excelentes condiciones.

 Poco después de publicar la información  se presentó quien dijo llamarse Horacio Ramírez Velázquez, quien dijo era hijo de la Señora Margarita Velazquez Castillo, y tener su domicilio en calle Zaragoza, además informó que hace poco su mamá tuvo una embolia y desde entonces tiene problemas en el habla, una vez reconocida y presentando la documentación necesaria la Señora Margarita fue entregada a sus familiares. #Amecameca #HombroConHombro

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.