20.9 C
Mexico City
16 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Mejorar la economía de los habitantes habrá abasto popular y jornadas multidisciplinarias: García Méndez

***Se acercará a todas las colonias del municipio, con entrega de frutas y verduras, así como servicios básicos
** Servicio médico general, dentista, asesoría jurídica, masaje relajante, corte de cabello, toma de presión y glucosa, entre otros

Valle de Chalco, Méx. 11 Febrero del 2020. Para mejorar la economía de las familias en Valle de Chalco el gobierno municipal dirigido por Amanado García Méndez lleva cabo la Jornada multidisciplinaria, con la que se entregan 8 toneladas de alimentos con procedencia del campo.
García Méndez, dio banderazo a programa de abasto popular, que será llevado a todas las colonias del municipio, el objetivo principal es apoyar a las familias con mayores necesidades y que no tienen el recurso necesario para la adquisición de alimentos de la canasta básica.
El programa denominado, “Unidad Móvil de Servicios”, tiene servicios de dentista, médico, oftalmológico, corte cabello, masajes, mascarillas entre otros, los que la población puede acceder de forma gratuita.
Celestino Reyes director de gobierno destaco que la población sobretodo las mas de casa puedan llevarse a casa productos como lechuga, papa, tomate verde y rojo, chile, fresa, manzana y otros alimentos, a precios bajos.
El oggiberno municipal destacó que esta jornada se llevara a cabo en las 36 delegaciones del municipio a lo largo del mes, por lo que piden a la población este pendiente de cuando llegue a sus comunidades, para mejorar la econoíia .

RELACIONADOS

Participa FOEM en la edición 45 de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería

Claudia Angeles

UGOCM ofrece Rediseñate mujer, conferencia con Rocio Almazán en Nezahualcóyotl

Claudia Angeles

Nadie puede quedarse en un puesto y debe haber cambio en el gobierno estatal

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.