25.5 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Seguiremos trabajando para la población: García Méndez

Valle de Chalco, Méx. 20 Febrero del 2020. Seguridad, agua potable son las peticiones que recibió el presidente municipal de Valle de Chalco, Armando García Méndez al recorrer cinco de las 36 delegaciones que integran la demarcación.
García Méndez destacó que los delegados de las comunidades, Ampliación Santa Catarina, Agostadero, el Carmen, Concepción y Santiago las peticiones son recurrentes, “ellos nos piden agua potable a través de pipas, la seguridad publica para que se lleve a cabo los rondines y en otros nos han solicitado la construcción de la delegación, porque no tienen un inmueble como tal y es primordial para que los vecinos acudan para resolver problemas”.
El munícipe dijo que además existen otras necesidades que tendrán que resolverse pero eso lo irán checando a lo largo del periodo de gobierno, “hoy visitamos también un centrp de salu que esta en malas condiciones lo vamos a arreglar porque no tienen luz y vamos a mandar revisar el drenaje, además les comento que enviaremos dos vactors para que nos ayuden a desazolvar las lineas del drenaje antes de la temporada de lluvias, los vamos a rentar porque el municipio no tiene y el que se tenía esta descompuesto, pero todo lo que nos pidieron lo vamos hacer poco a poco y sobretodo con lo que nos den de presupuesto para este año”.
Los delegados y vecinos de las comunidades manifestaron su interés porque el gobierno municipal pueda ayudarlos a resolver los problemas que se tienen y mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio 122 del Estado de México.
García Méndez señaló que existen otras acciones que se tienen que verificar con instancias del gobierno estatal y federal como es el derribo y reconstrucción de viviendas afectadas por el sismo de 2017 y la regularización de viviendas en la localidad.
El edil de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena,PES-PT) dijo que su gobierno esta para escuchar a los pobladores y apoyar a las autoridades auxiliares que son los primeros en recibir a la población, por lo que seguiremos recorriendo el municipio para escuchar la problemáticas.

RELACIONADOS

Reinstalan el tianguis tradicional de Temamatla, con molestia de los vendedores.

Claudia Angeles

Encuentro de preparación de la Selección Mexicana de Talla Baja en Ixtapaluca 

Claudia Angeles

Sin transparencia en información en el gobierno de Temamatla: síndico municipal

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.