17.1 C
Mexico City
20 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
DeportesEducación y CulturaEstado de MéxicoLegisladores

APERTURA DEL PROGRAMA «NADO POR MI CORAZÓN»

Valle de Chalco, méx. 21 Febrero del 2020. El gobierno de Valle de Chalco lleva a cabo el programa “Nado por mi Corazón”,que tiene el objetivo de impulsar el deporte entre los pobladores y que este se pueda llevar a cabo en familia.
Joahana Cruz Escamilla, segunda regidora destacó la importancia que representa para el gobierno municipal en turno, que la población conserve un buen estado de salud, mediante la práctica del deporte y agradeció la invitación .
Los pobladores podrán visitar la alberca en el polideportivo Luis Donaldo Colosio donde podrán practicar el deporte.
El sistema municipal DIF y la jurisdicción de salud Amecameca, ambas instituciones participan con equipo médico para atender la salud de los participantes y de esta forma aumentar su eficiencia en la actividad atlética
Teresita de Jesús García, titular del IMCUFIDEV, se refirió al llamado de. Armando García Méndez, presidente municipal de Valle de Chalco Solidaridad. Para que la población haga suya la práctica del deporte y con ello prevenir problemas de salud.
Cabe destacar que para la participación en esta jornada de natación, no existe límite de edad, lo importante es participar para hacer suya la práctica del deporte más saludable, como es el caso de la natación.

RELACIONADOS

Arrancó con éxito el Primer Festival Cultural de la Nuez de Castilla

Claudia Angeles

Al alza, población mayor de 60 años en Edomex, joven decrece: LuzMa Hernández

Claudia Angeles

Entrega Alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés obras por más de un millón 300 mil pesos

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.