25.5 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Continúa el programa Sendero seguro en Amecameca

Amecameca, Méx. 20 Febrero del 2020.  Más de un millón de pesos invirtió el gobierno municipal de Amecameca para aplicar el programa de Sendero Seguro  en la comunidad de Santa Isabel Chalma y beneficiar a los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico (CBT) Amecameca.

Miguel Ángel Salomón Cortés presidente municipal destacó la importancia de hacer está camino para que los jóvenes no corran peligro de ser arrollados por los vehículos que transitan en esta avenida, «porque estamos trabajando hombro con hombro para la educación, hoy entregamos este sendero para los jóvenes y caminen tranquilos a la escuela y de regreso, seguiremos apoyando a la educación porque ellos son el futuro».

El alcalde del Partido Verde ecologista de México (PVEM) agradeció a los comuneros de la localidad por apoyar este trabajo y apoyar a los estudiantes, «agradezco a los comuneros por la donación del terreno para construir este sendero de más de 400 metro lineales y que tuvieron a bien cederlo para hacer el camino y que los estudiantes y pobladores caminan de forma segura y no por el arroyo vehícular».

Salomón Cortés aseguró que con el apoyo de los comuneros y de los regidores que aprobaron los recursos se logró este camino y garantizar la seguridad de los jóvenes.

Agregó que la policía municipal estará pendiente del ingreso del los menores, «la seguridad se les brindará, habrá elementos aquí cuidando el ingreso, recordemos que Se adquirieron seis motocicletas y ellos pueden venir y darle apoyo a los estudiantes y profesores».

Las autoridades educativas agradecieron al gobierno municipal por las acciones y benéfico para los estudiantes,»queremos agradecerle por esto que nos ayuda mucho, para que los muchachos caminen de forma segura y sin incidientes porque pasan vehículos en este lugar, ahora podrán caminar sin peligro».

Los estudiantes manifestaron el apoyo del municipio por esta obra además de solicitarle algunas peticiones para mejorar la institución educativa.

RELACIONADOS

Entregan alarmas vecinales para combatir delincuencia

Claudia Angeles

RECIBE AMECAMECA RECONOCIMIENTO DEL IHAEM POR TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS.

Claudia Angeles

Reapertura de la Unidad Deportiva Municipal

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.