25.4 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
LegisladoresNacionalSeguridadÚLTIMA HORA

Solicitan a AMLO revisan licitaciones a empresas seguridad

Méx. 22 Febrero del 2020. La Comisión Federal de Electricidad (CFE) pretende finiquitar a la empresa Servicios especializados de investigación y custodia S. A. de C. V. ; Integrada al Cuerpo de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM) y otras empresas.

Debido a un licitación irregular realizada por la empresa Macotela S. A. de C. V la que ganó para resguardar las instalaciones de la paraestatal.

Versiones de los elementos de seguridad señalaron que los empleados de Macotela ya debían presentarse en las instalaciones a partir de la fecha, pero no hay personal de dicha empresa en los inmuebles de la CFE.

Los trabajadores solicitan la intervención del gobierno de México y solicitan al presidente Andrés Manuel López Obrador, revise los contratos de licitación de la CFE y esclarezca el porque las empresas que integran el CUSAEM fueron excluidas y no recontratadas para seguir brindando el servicio de seguridad.

Por lo que enviaron un oficio para que esté enterado de las acciones de la empresa que señala es de primer nivel empresa y se revisen algunas otras anomalías y no se deje sin empleo a más de un centenar de personas que laboran con la institución.
.

RELACIONADOS

Corrijamos el rumbo de este gobierno fallido:Eric Sevilla

Claudia Angeles

AMLO DEMUESTRA, UNA VEZ MÁS, QUE LA SOBERANÍA NACIONAL Y EL BOLSILLO DE LAS FAMILIAS MEXICANAS SON PRIORIDAD: MARIO DELGADO

Claudia Angeles

Respalda Gobierno del EDOMEX las iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador encaminadas a mejorar la vida de los mexiquenses: Alfredo del Mazo

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.