28.9 C
Mexico City
17 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Las mujeres no competimos con los hombres: Del Moral Vela

Alejandra del moral Vela, presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tomo protesta a represnetantes de la CNOP de la Región I Volcanes.

Del Moral Vela destacó «como Presidenta del PRI, como mujer, como mexiquense, hoy quiero pedirle a todas las mujeres priistas que alcemos la voz, con trabajo, con fuerza, con amor y con compromiso. Somos muchas las que defendemos a nuestros hijos, a nuestra familia, sigamos defendiendo nuestros espacios, cuidémonos”.

Acompañada de Cristina Ruiz Sandoval y Sandra Méndez Hernández, dirigentes nacional y estatal de la CNOP, así como líderes de sectores y organizaciones, la líder priista señaló que las mujeres no competimos con los hombres, sino que “somos un solo equipo, los necesitamos y los queremos; no solo eso, queremos que nos cuiden así como nosotras cuidamos de ustedes”.

Del Moral Vela dijo que en el PRI se quedaron los que “tenemos el compromiso de recuperar cada uno de nuestros municipios; les doy mi palabra de que vamos a ganar y vamos a recuperar en el 2021, no importa que tan difícil se ponga, va por nuestro niños, nuestras mujeres, nuestros hombres y nuestros jóvenes, va por todos los que queremos un mejor Estado de México”.

Aseguró estar convencida de que en este propósito cuenta con la CNOP, el sector “más incluyente, más versátil, más plural y más dinámico”, y que cuenta con que sea el que más afiliados tenga a lo largo de la entidad.

Tras tomar la protesta a los Secretarios Generales de la CNOP en los municipios de Valle de Chalco, Amecameca. Atlautla, Ayapango, Chalco, Cocotitlán, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire, Tepetlixpa y Tlalmanalco, Cristina Ruiz Sandoval refirió que el trabajo de los cenopistas será pieza clave para la victoria del partido.

“México necesita un cambio real y profundo”, expuso, “nos enfrentamos hoy a un régimen indolente y cínico ante el sufrimiento del pueblo al que dice representar, que rechaza constantemente nuestros principios democráticos y trata a las víctimas como criminales”.

“Hoy más que nunca los cenopistas estamos dispuestos a recuperar la credibilidad y la confianza de la gente”, agregó. “El reto es grande pero grande también es la oportunidad que hoy se nos presenta. Como oposición representamos a la política de las propuestas, las acciones y los resultados”

Sandra Méndez Hernández externó ante la dirigente estatal del PRI el compromiso del sector popular en el 2020 de terminar la instalación de 6 mil 478 comités de base estatales y conformar un padrón de 32 mil 390 afiliados. Afirmó que “la CNOP es el alma del PRI” y trabaja día a día para ser el sector más fuerte.

Fany Soriano Ramos, Presidenta del Comité Municipal de Valle de Chalco, precisó que los priistas “no estamos vencidos, estamos más activos, más fuertes y con más deseos de victoria que nunca; miramos al futuro con pasión, pero vivimos el presente con una memoria clara que nos mantiene con los pies muy firmes sobre la tierra”.

“No somos conservadores, sino reformistas”, apuntó, “no somos conformistas sino firmemente revolucionarios”. Indicó que “el 2020 es el año de la reconciliación con el electorado pero, también, es el año de mostrar el dinamismo de nuestro partido y de impulsar nuevamente la credibilidad del electorado en el priismo”.

Julio Romero Torres, quien hoy rindió protesta como Secretario General de la CNOP en Cocotitlán, aseveró que el PRI tiene la oportunidad de recuperar espacios y lo hará con compromiso y gratitud a la ciudadanía. Pidió tomar en cuenta a la militancia para que el partido resurja.

RELACIONADOS

VAMOS A CONQUISTAR CADA RINCÓN DEL ESTADO DE MÉXICO PARA QUE XÓCHITL SEA PRESIDENTA

Claudia Angeles

Exigen sanciones a empleados de TV Mexiquense por intromisión en proceso electoral

Claudia Angeles

Mejora en infraestructura vial e hídrica, proyecto para Nicolás Romero: Alejandra Del Moral

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.