23.7 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Entrega Alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés obras por más de un millón 300 mil pesos

Amecameca, Méx 25 de febrero de 2020.- Con una inversión superior al millón 300 mil pesos, el Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés, entregó la rehabilitación de los módulos de seguridad en las delegaciones de San Pedro Nexapa, San Diego Huehuecalco, San Antonio Zoyatzingo, San Francisco Zentlalpan y Santa Isabel Chalma.

El Alcalde, que estuvo acompañado de los Integrantes del Ayuntamiento, del representante de la Dirección de Gobierno, Jorge Yaqui Medina y de los Delegados de cada comunidad, afirmó que estos trabajos forman parte del Plan Estratégico de Seguridad Pública 2020, para fortalecer las actividades de prevención.

En su oportunidad explicó que los módulos de seguridad fueron completamente rehabilitados, se les colocó lozeta nueva y se pintaron, se repararon sus baños, sus cisternas y se les dejó instalada su bomba de agua, se les colocaron vidrios de 8 milímetros, además de cámaras de videovigilancia y altavoces.

Ahí mismo cada Delegado Municipal le entregó al Comisario de Seguridad Ciudadana Armando Acebo Ortiz, las llaves del módulo para que la policía delegacional pueda hacer uso de él para las labores de vigilancia.

RELACIONADOS

Atiende OPDAAS Amecameca el desbordamiento del Río Chiquito

Claudia Angeles

Reforestan zonas en Amecameca

Claudia Angeles

Instalan Cabildo Permanente en Amecameca para atender la contingencia por el COVID-19

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.