25.4 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Apoyar a los que menos tienen; Mireya Ramírez

Chalco, Méx. 12 Marzo del 2020. «Queremos ayudar a la gente, esta colonia se llama Nueva Esperanza, aquí en Chalco, son más de un centenar de familias que no tienen servicios, pero hoy nosotros queremos cambiar» afirmó Mireya Ramírez Pérez, líder de la asociación

civil Visión Ciudadana y promotora del Movimiento Nacional de la Esperanza (MNE).

Ramírez Pérez aseguró que estás familias piden servicios básicos y mayor seguridad debido a la lejanía del centro del municipio de Chalco, «les ayudamos a construir este puente peatonal donde ellos puedan pasar sin sufrir riesgos ya que cruzan un río y debido a que solo había uno sin pasamanos sin seguridad y ahí podrían sufrir accidentes», esto durante la visita del presidente del Movimiento Nacional de la Esperanza, René Bejarano Martínez.

Bejarano Martínez aseguró durante su recorrido que viene a realizar compromisos con la población, «yo no vengo a hacerles promesas, venimos a realizar compromisos, porque sabemos cómo es esto, aquí veo que no tienen servicio y les hacen falta, trabajaremos con los promotores y ver las firmes de ayudarlos, ví una pancarta que dice que aquí crece y vive la esperanza, les digo que esto va a cambiar».

Bejarano Martínez afirmó que los promotores y funcionarios municipales deben comenzar con gestiones para cambiar la vida de los habitantes.

La también regidora de Chalco, Ramírez Pérez, aseguró que otro tema que trataron es buscar los accesos de la colonia Nueva Esperanza a las unidades habitaciones Portal y Villas de Chalco debido a que los pobladores de estos lugares no les permiten el paso, por lo que buscarán diálogo y lograr acuerdo para tener paso sin ningún problema.

Pobladores de este lugar indicaron que esperan respuesta por parte de líderes y dirigentes de las organizaciones civiles así como de los gobiernos municipal y estatal para obtener los servicios básicos que carecen y tener una vida digna.

RELACIONADOS

Delfina Gómez señala que hay mucha desinformación pero solicita a los mexiquenses que confíen en ella

Claudia Angeles

Confirma Tribunal Electoral del Estado de México el triunfo de Delfina Gómez tras resolver juicios de inconformidad

Claudia Angeles

«PRIMERA JORNADA DE SALUD Y BIENESTAR” en San Miguel Xico II

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.