17.1 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

Impulso al campo no se puede postergar: Alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés

Amecameca, Méx. 12 de marzo de 2020.- El presidente municipal de Amecameca Miguel Ángel Salomón Cortés sostuvo que el impulso al campo no se puede postergar, por eso se necesita unir esfuerzos en todos los niveles de gobierno para aprovechar la riqueza de la tierra amecamequense.

Lo anterior durante la reunión entre productores del campo de Amecameca con el Delegado Regional de SEDAGRO, Alejandro Zepeda Nava, en donde se dieron a conocer los programas y acciones que la Secretaría de Desarrollo Agropecuario propone aplicar en este municipio.

Entre ellos apoyo con fertilizante y semilla mejorada, seguro de cosecha, la adquisición a bajo costo de maquinaría y aditamentos del campo y apoyo con maquinaría para mejorar los caminos sacacosecha. Además de que se abrirá la ventanilla de registro en este municipio, para evitar traslados costosos y tardíos.

Finalmente el edil hizo hincapié en que a la brevedad se realizará una nueva reunión a la que acudirán todavía más productores del campo, para informarles de todos los beneficios que SEDAGRO traerá para ellos.

RELACIONADOS

Realizan jornada de matrimonios comunitarios en Amecameca

Claudia Angeles

Inaugura Gobierno de Amecameca obra en San Pedro Nexapa

Claudia Angeles

Mas de cinco mil beneficiados con la rehabilitación de la red hidráulica en Amecameca

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.