17.1 C
Mexico City
20 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Posponen trabajos de infraestructura hidráulica en Amecameca

Amecameca, Méx. 16 Marzo del 2020. Tras posponer trabajos de cambio de tubería, Alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés afirma que lo más importante es la salud de los amecamequenses
Amecameca de Juárez, Estado de México a 16 de marzo de 2020.- El Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés informó que en congruencia con las medidas que se han tomado por la presencia del virus COVID-19 en nuestra entidad, se decidió posponer los trabajos de cambio de tubería en la calle Prolongación Insurgentes, que iniciaría el OPDAAS esta semana, porque “lo más importante ahora es la salud y bienestar de los amecamequenses”, dijo, y anunció un programa emergente de dotación del vital líquido a través de pipas en aquellas zonas que así lo requieran.
Entrevistado al término de una reunión de trabajo con el titular del OPDAAS, el munícipe hizo hincapié en que, aunque los trabajos anunciados eran relevantes para evitar las fugas, “por ahora no hay nada que nos importe más que las familias tengan agua en sus hogares”.
Añadió que se acordó reforzar el programa de dotación de agua a través de pipas para aquellas familias que así lo requieran, y agradeció el compromiso del OPDAAS para estar atento a la situación, además pidió a todos los amecamequenses seguir las indicaciones que los comunicados oficiales de la Secretaría de Salud y del Gobierno del Estado de México nos hacen llegar.

RELACIONADOS

Construyen barda perimetral de panteón en Amecameca

Claudia Angeles

Cierran acceso a jardín municipal de Amecameca

Claudia Angeles

Realizan concurso de Catrinas en Amecameca

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.