16.9 C
Mexico City
20 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Recorreremos las calles de Valle de Chalco porque conocemos ; Juárez García

Valle de Chalco, Méx. 12 Marzo del 2020. «Recorrer las calles y saber cuáles son las necesidades de la gente, pero por quién conoce Valle de Chalco, porque sabremos cuáles son las carencias que se tienen» dijo el promotor de el Movimiento Nacional de la Esperanza en Valle de Chalco, Francisco Juárez García.

Aseveró que tiene que ser alguien que viva en la localidad y reconozca la problemática del municipio para ayudar a la población, » les digo que aquí debe ser alguien que sepa cuáles son  las necesidades de la población para poder resolverlas, además con los líderes y quiénes puedan gobernar bien».

Juárez García recibió a René Bejarano Martínez líder del Movimiento Nacional de la Esperanza (MNE) en la localidad para dar a conocer el movimiento y las acciones que se puede llevar a cabo para mejorar la calidad de vida de los pobladores.

Aseveró que la población necesita escuchar cómo  cambiar a un país y municipio para tener servicios básicos.

Bejarano Martínez destacó la importancia de líderes que conozcan los municipios y sus problemas, » se que necesitan que se resuelvan los problemas, que tengan un Valle de Chalco bien, donde puedan tener todos los servicios, que cubren sus necesidades y que lo diga Francisco Juárez que tiene tantos años viviendo aquí,eso es lo que necesitamos que nos apoyen para dar a conocer nuestro movimiento, porque ese movimiento de la esperanza verán que habrá los cambios que piden».

Líderes de diferentes partes del estado se reunieron para pedir a la gente que los cambios de darán y todo por la gente que cree en las nuevas organizaciones civiles y que se trabajará para tener una calidad de vida mejor en las regiones del Estado de México.

RELACIONADOS

Sesiona Observatorio de Participación Política de las Mujeres en el Estado de México

Claudia Angeles

Regresan a clases en 18 escuelas de la región de Texcapilla

Claudia Angeles

ALGUNAS DETERMINACIONES DEL INE GENERAN EXTRAÑEZA DE CARA AL 2024: MARIO DELGADO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.