13.5 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN UN VEHÍCULO QUE CONTABA CON REPORTE DE ROBO

Los Reyes,Méx 23 de marzo de 2020.- Derivado de una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo el cual fue robado en días pasados.

El primero de marzo se levantó un reporte de robo, registrado en la calle Valle de Guadiana, colonia Sagitario en Ecatepec, por lo que la SS implementó trabajos de investigación para su recuperación, mismos que derivaron en la localización del automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, el cual estaba siendo trasladado a bordo de una grúa.

Personal del C5 al detectarlo, implementó un cerco virtual, informando de su ubicación a elementos estatales en campo quienes interceptaron en el camino a una grúa sobre la carretera México – Texcoco, esquina con Barranca del Muerto en la colonia Carlos Hank González en el municipio de Los Reyes.

Luego de una revisión apegada al protocolo de actuación y al no contar con los documentos que acrediten la posesión legal del automóvil, Daniel “N” de 38 años, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

RELACIONADOS

Policías de Alta Montaña de la Secretaria de Seguridad auxilian a una persona lesionada en las inmediaciones del Volcán Iztaccihuatl

Claudia Angeles

Mejora calidad de vida de mexiquenses con estrategias de combate a la pobreza, con un trabajo que no tiene ideología no colores

Claudia Angeles

Elementos de la SS recuperan motocicleta robada.

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.