25.5 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNacionalSaludÚLTIMA HORA

EL COMERCIO LOCAL DEBERÁ INTEGRARSE A MEDIDAS PREVENTIVAS

Valle de Chalco, Méx. 26 Marzo del 2020.Mario Daniel Ontiveros Álvarez titular de la Dirección de Atención a la Salud del gobierno municipal de Valle de Chalco indicó que el comercio local de la localidad ya tiene conocimiento de las medidas preventivas a aplicar en establecimientos, para evitar la expansión del COVID-19.
El funcionario municipal dijo que es obligatorio el uso de cubre bocas, gel antibacterial y el aseo constante de manos, pues con estas medidas se pretende extremar la limpieza constante al interior de los comercios que ofrecen venta de alimentos.
Con la Brigada Blanca se realizó un recorrido para orientar a la población, solicitando no salir de casa, sino es necesario.
Ontiveros Álvarez dijo que las medidas de seguridad de salud no solo espera la población sito para todos los servidores públicos que aun se encentran en el palacio municipal luego de las indicaciones del presidente municipal Armando García Méndez.
Aseveró que actualmente solamente opera el 50% del personal del municipio, para dar servicio al a población y tener las áreas necesarias para apoyar a la población.
El titular de salud dijo que el resto de los empleados no están de vacaciones sino están trabajando desde sus casas debido a a vulnerabilidad que representa tenerlos en el palacio.
Agregó que a la población se le esta atendiendo con las nuevas tecnologías, afirmó que el gobierno municipal continuará ofreciendo los servicios que la ciudadanía requiera.
El funcionario local dijo que se reforzarán las campaña hacia la poblacion con perifoneo en las calles para las medidas de seguridad en materia de salud por el COVID19.

RELACIONADOS

Comerciantes de Amecameca rechazan ser reubicados 

Claudia Angeles

Presentan denuncia contra quienes vandalizaron motopatrullas en Chimalhuacán

Claudia Angeles

Denuncia Presidenta Municipal de La Paz, amenazas de muerte e intimidación.

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.