23.6 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresNacionalSaludSeguridadÚLTIMA HORA

Inician la sanitización de espacios públicos en Amecameca

Amecameca, Méx. 27 marzo del 2020. Sanitizaran oficinas de gobierno, escuelas y mercados en Amecameca como parte de los protocolos de salud implementados por el gobierno municipal encabezado por Miguel Ángel Salomón Cortés para prevenir contagios por el COVID-19.

Salomón Cortés indicó que serán sanitizados los espacios para reducir el número de virus que hay, » este es un aparato y cinco con un químico de origen alemán y que promueve eliminar virus  que va lanzando un rocío y con ello limpiando las zonas por las que pasa mucha gente y se requiere limpiar».

El edil aseveró que el transporte público, mercados, escuelas entrarán en esta limpieza, «vamos a dialogar con los líderes del transporte para ver cómo se harán, pero sabemos que será a partir de las tres de la mañana cuando se realice la sanitización, se hará lo que resta de la cuarentena, y lo haremos antes de volver a regresar a estos espacios, porque no queremos que existan riesgos».

Salomón Cortés destacó que a partir del 27 de marzo y hasta que termine la cuarentena los trabajadores capacitados para realizar las sanitización se los espacios públicos y apoyar a la población para evitar los contagios además de seguro las recomendaciones de la Secretaría de Salud federal y estatal sobre las acciones a seguro para evitar el contagio por Coronavirus.

El munícipe afirmó que el cabildo aprobó la compra de estos aparatos para apoyar a la población con esta pandemia que se vive en todo el mundo.

RELACIONADOS

Delfina Gómez, mujer preparada, humilde y buena que transformará el Edomex: “Pepe” Couttolenc

Claudia Angeles

EN XICOTEPEC SE DIO LA MEJOR MUESTRA DE RECONCILIACIÓN Y REUNIFICACIÓN: MIGUEL BARBOSA

Claudia Angeles

Rehabilitarán red de agua en la colonia el Castillo beneficiando a más de 3000 mil personas

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.