20.9 C
Mexico City
16 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresNacionalSeguridadÚLTIMA HORA

Policía de La Paz detiene un sujeto por asaltar a menor de edad


*Elementos policíacos auxilian a una menor de edad que sufrió un robo.

La Paz, Méx. 14 abril del 2020. Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana del gobierno municipal de La Paz, lograron la detención de Erick Amador “N”, quien presuntamente en compañía de otro cómplice asaltó a una menor de edad a bordo de un taxi en calles de la localidad.

De acuerdo al reporte policial una joven solicitó auxilio a elementos de seguridad que realizaban labores de patrullaje, sobre la Avenida Simón Bolívar  colonia centro.

La menor de edad declaró que momentos antes dos sujetos, a bordo de un taxi perteneciente a la Ciudad de México, la despojaron de sus pertenecías frente al campo de béisbol,  por lo que se inició el protocolo de investigación para identificar el vehículo y a los presuntos agresores.

Durante el recorrido por la avenida Puebla, los uniformados localizaron el vehículo, al marcarles el alto sus tripulantes emprenden la huida, dándose  a la fuga uno de ellos, el copiloto fue capturado al descender del vehículo.

Luego de ser identificado por la víctima, el detenido, habitante de la alcaldía Iztapalapa de la CDMX, fue puesto a disposición del ministerio público junto con el vehículo en cuyo interior se localizaron las pertenencias hurtadas.

RELACIONADOS

Ladrones de celulares y carteristas “trabajaron” el primer día de la Feria de Tlalmanalco

Claudia Angeles

Recuperar la Tranquilidad en La Paz, Lagos Buenabad

Claudia Angeles

Rescatan a caballos en la Paz y brindan atención médica a mas de medio centenar en La Paz

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.