17.1 C
Mexico City
20 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridadÚLTIMA HORA

Seguimos trabajando, damos atención a la población.

Cocotitlán, Méx. 13 abril del 2020. Trabajadores del ayuntamiento de Cocotitlán continúan trabajando en la reparación de la tubería que alimenta los tanques de agua de la localidad, por lo que el servicio del vital líquido ha sido suspendido.
El gobierno municipal encabezado por Tomas Suárez Juárez indico que los trabajadores siguen realizando los trabajos aún, «ellos siguen trabajando, nosotros sabemos la necesidad y por eso trabajan a marchas forzadas, aunque la ciudadanía crea que o se hace nada, pueden ir a ver donde esta roto el tubo y como siguen trabajando, no es cuestión de nosotros, pero se les da abasto a la población, sobre todo en esta emergencia sanitaria”.
El edil indicó que el tubo es la linea principal de abasto del pozo de agua hacia los tanques, “esta linea es la alimentadora y por ello toda la cabecera no tiene agua potable, pero estamos haciendo todo lo posible para que en los siguientes días esto pueda solucionarse”.
Suárez Juárez afirmo que las pipas del vital líquido están entregando en las viviendas, «se esta dando el agua , pero no es suficiente el número porque son muchas familias, pero les pedimos que tengan sus reservas y no desperdicien, porque se trabaja en la reparación, además de mantenerse en su casa ante la emergencia sanitaria y evitar contagios por COVID-19”.
El mandatario local agregó que la atención en la presidencia municipal se sigue dando, “nosotros seguimos atendiendo a la gante solo que no pueden acudir en grupos porque de acuerdo a la gaceta de gobierno se da la atención a la población, como en estos casos por emergencia sanitaria, no podemos atender a la población que acuda por otros asuntos, ahora solo sería el agua y si he estado vigilando los trabajos en las calles”.
Agregó que en caso de no ser abastecidos con pipas de agua llamen a la presidencia donde se les tomaran los datos para llevar el vital líquido a los lugares donde falta.
Solicito a los pobladores acatar las recomendaciones de la Secretaria de Salud evitar dar desinformar a la población sobre lo que ocurre en el municipio a través de las redes sociales así como usar gel antibacterial o lavarse las manos constantemente, usar cubrebocas en caso de salir a la calle y evitar la salida si no es necesario, además de salir solo, no con adultos mayores o menores de edad para evitar un contagio por el virus.

RELACIONADOS

Sin agua potable más de 40 mil personas en La Paz

Claudia Angeles

178 casillas se alistan en el distrito XXXIII para la revocación de mandato

Claudia Angeles

Dos personas muertas deja balacera en la zona restaurantera de San Andrés Metla

Redacción

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.