25.4 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresNacionalSaludSeguridad

Continúa Amecameca con acciones para prevenir contagios por COVID-19

Amecameca, Méx. 19 de abril de 2020.- Tras entregar gel antibacterial y cubrebocas en el Tianguis e instalar los filtros de salud en las entradas, el Alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés, exhortó tanto a comerciantes como a los ciudadanos a crear conciencia social sobre la importancia de quedarse en casa y evitar salir con toda la familia, “por la salud de los amecamequenses es vital quedarse en casa”, señaló.

Para cumplir con los acuerdos que el Gobierno Municipal hizo con los comerciantes, se instalaron los filtros de seguridad, en los cuales se les tomó la temperatura a los consumidores, se les entregó cubrebocas y una dotación de gel antibacterial antes de entrar al tianguis. Ahí mismo se les hizo la petición de que no entraran familias completas a realizar sus compras.

Ya en el interior del tianguis el Alcalde entregó cubrebocas a los comerciantes y una dotación de gel antibacterial, y nuevamente les pidió promover la sana distancia entre sus clientes.

Cabe mencionar que el Presidente Municipal también recorrió el Mercado y entregó a los comerciantes y ciudadanos cubrebocas y gel antibacterial,  a estos últimos les pidió que después de realizar sus compras regresaran a sus hogares, “la mejor forma de detener los contagios es quedándose en casa”, les dijo.

Es importante señalar que el día sábado por la tarde se realizó la sanitización del mercado municipal y de la calle Abasolo, que es donde se instala el tianguis los domingos, estas acciones también forman parte de los acuerdos que el Gobierno Municipal hizo con los comerciantes.

RELACIONADOS

Continúan en Amecameca con la entrega de despensas

Claudia Angeles

Amecameca tiene que ser referente cultural: Ivette Topete

Claudia Angeles

Entrega Gobierno de Amecameca tarjetones a bicitaxistas

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.