23 C
Mexico City
23 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNacionalSaludSeguridad

Trabajan para evitar inundaciones durante la temporada de lluvias en La Paz.

La Paz, Méx. 19 abril del 2020. La Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal de La Paz mantiene actividades durante  la contingencia causada por la propagación del virus COVID-19, atendiendo los trabajos preventivos que en coordinación con el Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS), se realizan para prevenir encharcamientos e inundaciones que son un grave problema que se presenta año con año en temporada de lluvias.

Actualmente se trabaja en el desazolve del vaso regulador de Geovillas, en Lomas de San Isidro y en el retiro de escombro de las calles, tareas para las que se ha requerido el uso de maquinaria y que son indispensables para evitar futuros percances.

Se esperan adecuaciones presupuestales debido a la pandemia que actualmente enfrenta el país, por lo que la Dirección de Obras Públicas trabaja ya en los ajustes a las obras que se proyectaron para este ejercicio fiscal para dar continuidad a los trabajos que se han realizado en materia de pavimentación, drenaje y modernización del alumbrado público.

Durante este año se iniciará la construcción de la primera etapa del nuevo edificio de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de La Paz, obra que se considera indispensable dada la importancia que esta coordinación tiene. 

RELACIONADOS

Adultos mayores reciben apoyos alimentarios y aparatos funcionales en La Paz

Claudia Angeles

El Gobierno Municipal de La Paz se prepara para enfrentar la temporada de lluvias.

Claudia Angeles

Se reunirá Delfina Gómez con madres buscadoras del Edomex

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.