20.4 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Valle de Chalo día del niño
Estado de MéxicoLegisladoresLife StyleNacionalSalud

Festejan día del niño de foma virtual en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx. 1 mayo del 2020. El gobierno de Valle de Chalco utilizo las nuevas tecnologías para acercar a la población y festejar el día del niño y la fecha no pasara desapercibida por las medidas sanitarias que no permiten la aglomeración de personas en un solo lugar.

Armando García Méndez presidente municipal dió instrucciones para que se diera el festejo a los miles de pequeños que viven en la localidad y disfrutarán desde sus dispositivos moviles o computadoras el show de payasos y magia que se les habia reservado.

Atraves de la red social de Facebook más de 50 mil espectadores gozaron de las actividades y entretenimiento, así cumplir la medidas de sanidad que ha dado a conocder la Secretaria de Salud del gobierno de México y que ha replicado la administración municipal y evitar de contagios por el virus SARS-COV2 que produce COVID-19.

Además de la diversión, el gobierno local hizo entrega de juguetes, entre ellos bicicletas, bocinas, pizzas y otros obsequios a los niños y padres que estaban pendientes del evento en la red social del municipio, por lo que los payasos que estuvieron a cargo fueron los encargados de entregar en la casa de los ganadores los premios.

Aseveraron que fue la medida para evitar que los menores o sus famiiares acudieran a un lugar y con ello provcar el contagio por el virus.

El gobierno encabeado por García Méndez aseveró que el festejo fue para no olvidar la fecha además para divertir a los pequeños que se encuentran en cuarentena y no pueden salir a las calles, por lo que reitero a la población a permenecer en sus hogares, sino es necesario salir, aplicar la sana distancia, lavarse las manos y usar gel antibacterial,.

RELACIONADOS

Realizan en Amecameca Operativo “Día de Muertos 2020

Claudia Angeles

La Gobernadora Delfina Gómez muestra “El Poder de Servir” a más de mil mexiquenses en la primera Audiencia Ciudadana

Claudia Angeles

En noviembre concluirá la campaña de vacunación para mayores de 18 años en el EDOMEX

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.