25.4 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Ejecutan a dos hombres en Chalco

Chalco, Méx. 13 mayo del 2020. Dos hombres fueron ejecutados en el interior de un predio utilizados como lanzadera de  transporte  público en el municipio de Chalco.

El predio ubicado en la calle de Mariano Matamoros entre Miguel Hidalgo y Palma en la colonia centi, fue el sitio donde los dos hombres que eran checadores de la ruta 32 fueron ejecutados por dos sujetos desconocidos que ingresaron y dispararon contra ellos.

Datos de los elementos policiales señalaron que testigos dieron a conocer que dos hombres ingresaron al lugar y sacaron las armas de fuego para dispararle a los trabajadores del transporte público sin mediar palabra.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México, policía municipal y protección civil y bomberos del municipio, dónde paramédicos ratificaron la muerte de los dos sujetos.

Por lo que se  elementos de la SS acordonó el lugar y cerró el portón para esperar la llegada de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para el levantamiento de los cuerpos y u traslado al anfiteatro, para realizar la necropsia.

Además de iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quiénes resulten responsables y continuar con las diligencias y conocer el motivo de la ejecución.

RELACIONADOS

Sin incidentes elección a gubernatura en Chalco

Claudia Angeles

Abrirán 14 Centros Integradores de Bienestar en Chalco

Claudia Angeles

Presenta Chalco programa permanente Caminemos sin Violencia durante plenaria Estatal para erradicar violencia contra la mujer.

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.