10.7 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
CDMXEstado de México

Sofocan incendio en fábrica de estopa en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx. 13 mayo de 2020. Bomberos de Valle de Chalco y de la alcaldía de Iztapalapa de la Ciudad de México en  coordinación sofocaron incendio ubicado en Calle Tecamazuchil, que provenía de una fábrica de estopa.

La conflagración movilizó a más de 100 elementos de seguridad, para salvaguardar la integridad de los vecinos que dormían los hechos se registraron 2:40  de la madrugada.

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Protección Civil, Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y el Heroíco Cuerpo de Bomberos de la CDMX y Valle de Chalco, atendieron el llamado de los vecinos de esta localidad, que hicieron el llamado a las autoridades municipales y establecieron emergente operativo para lograr sofocar las llamas que amenazaban con reactivarse. 

Tras largas horas de trabajo compartido los traga humos lograron sofocar el incendio.

Armando García Méndez alcalde de Valle de Chalco Solidaridad, dijo que el trabajo coordinado lograron evitar víctimas humanas, solo se hubo pérdidas materiales

RELACIONADOS

Valle de Chalco apoyará al traslado de menores con cormobilidades para recibir la vacuna contra la Covid-19, los días 23, 24 y 25

Claudia Angeles

Excelente respuesta ante el simulacro; 55 segundos tardó la evacuación del Palacio Municipal y SMDIF

Redacción

Elaboran artesanas y artesanos mexiquenses coloridas piezas con fibras vegetales

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.