17.1 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Detienen a tres por robo a tienda de conveniencia

Tlalmanalco, Méx. 15 mayo del 2020. Elementos de la dirección de Seguridad Pública del municipio de Tlalmanalco lograron la detención de torres sujetos presuntos involucrados en el robo de una tienda de conveniencia en la delegación de San  Rafael.

Los uniformados fueron alertados por vecinos que se percataron de los hechos y denunciaron la presencia de un vehículo modelo Gol marca Volkswagen color gris,  acababa de asaltar la sucursal del OXXO.

Los elementos indicaron que los presuntos ladrones descendieron del vehículo en la calle de la Rosa intentando darse a la fuga a pie pero sin detenidos metros más adelante.

Fueron detenidos un hombre y dos mujeres que se identificaron como Guadalupe, David y Liliana de 31, 20 y 38 años de edad oriundos de la alcaldías  Miguel Hidalgo y Tlalpan de la Ciudad de México.

Los presuntos delincuentes y el vehículo fueron trasladados a la Fiscalía regional Amecameca dónde de determinará su situación jurídica.

El gobierno de Tlalmanalco aseveró que su administración está al pendiente de la seguridad de la población por lo que pide  se hagan las denuncias correspondientes.

RELACIONADOS

Se suma alcalde de Tlalmanalco y expresidente municipal de Cuautitlán Izcalli al proyecto de la maestra Delfina

Claudia Angeles

Otorgan Calentadores solares a gente de escasos recursos

Claudia Angeles

Detienen a tres personas implicados en delitos contra la salud en Huehuetoca

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.