11.7 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Familiares de policía acusado de homicidio, dicen el no es culpable

Ecatepec, Méx.- 13 julio del 2020. Familiares y amigos del policía municipal de Ecatepec, Luis Omar «N», de 28 años de edad, se manifestaron a las afueras del penal, para solicitar la liberación del uniformado.

Luis Omar fue detenido y recluido en el penal “Sergio García Ramírez”, el pasado 9 de julio por presunto homicidio contra un comerciante; que viajaba en su camioneta, junto con su hijo sobre avenida Central, a la altura de la colonia Valle de Aragón Tercera Sección, con dirección a la Ciudad de México, y en el que dicen el ex policía había participado.

Los familiares y amigos de Luis Omar se manifestaron en el penal ubicado en e Chiconautla, para exigir a las autoridades municipales y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) presenten al verdadero responsable que disparó el arma, ya que lo acusan de un delito que él no cometió y que él arribó al lugar después de lo sucedido y encubren a los verdaderos culpables.

Por lo que piden la intervención de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM). Fidelia López Bernal, mamá del policía, aseguró que se aportaron pruebas a la fiscalía mexiquense y se ha hecho caso omiso de las mismas.

RELACIONADOS

Policía de Chalco detiene a 4 sujetos por robo a tienda comercial

Claudia Angeles

Gobernadora Delfina Gómez rehabilita espacios educativos, deportivos y de seguridad en Texcaltitlán

Claudia Angeles

Denuncian a policías de Texcoco por excesivo uso de la fuerza contra un joven 

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.