13.5 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNacionalSaludSeguridad

Entrega Gobierno de Amecameca acciones del Programa “Mejoramiento de Barrios y Delegaciones”

Amecameca de Juárez, Estado de México a 04 de septiembre de 2020.- Con el propósito de atender las demandas sociales recabadas durante las Audiencias Públicas y los recorridos ciudadanos, el Gobierno Municipal entregó acciones del programa “Mejoramiento de Barrios y Delegaciones”, consistentes en la rehabilitación de bocas de tormenta en la Delegación de San Antonio Zoyatzingo, y en los Barrios de Tepollo y Panoaya,en la Cabecera Municipal.

El Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés, acompañado por los Integrantes del Cabildo, expuso que para estos trabajos fueron necesarios el desazolve, la limpieza, la extracción de lodo y arena del drenaje; así como la  construcción de firme y muros de concreto y la colocación de la rejilla metálica.

Además explicó que estos trabajos aliviarán la carga pluvial, principalmente en esta temporada, evitando así graves encharcamientos que pongan en riesgo la integridad física de los habitantes del lugar.

Luego de reconocer el apoyo de las regidoras y los regidores presentes, el Edil informó que se continuarán los trabajos para dar respuesta inmediata a las demandas ciudadanas.

RELACIONADOS

Cartera de obras de transporte público y redes hidráulicas, principales temas abordados en tercera reunión de transición: Horacio Duarte

Claudia Angeles

TRABAJA EDOMÉX PARA BRINDAR MÁS Y MEJORES CONDICIONES DE MOVILIDAD A LOS MEXIQUENSES: ALFREDO DEL MAZO

Claudia Angeles

Convoca Gobernadora del Estado de México Delfina Gómez a la niñez mexiquense a ponerle nombre a dos crías de tigre blanco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.