20.2 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNegocios y TecnologíaSaludSeguridad

Mayor seguridad y confianza en calles y avenidas.

Atlautla, Méx. 3 febrero del 2021. La administración municipal de Atlautla  mejora la calidad de vida de los habitantes al colocar y sustituir luminarias en la localidad.

El gobierno municipal dirigido por Hermenegildo Lozada Amaro indicó que para preservar la seguridad pública en las calles del municipio se iluminarán las calles para que los pobladores caminarán de manera segura.

La dirección de alumbrado público inició la sustitución de 116 luminarias en la localidad, a partir del día de febrero los trabajadores de la administración municipal iniciaron los trabajos con lo que el gobierno local dará  mayor seguridad a los ciudadanos al transitar en calles y avenidas,  en puntos estratégicos en donde no se contaba con ellas, contribuyendo de esta forma a la disminución de robos y asaltos.

Esto luego de las denuncias presentadas por los habitantes que señalaron que una de las principales formas en la que los delincuentes llevan este tipo de acciones es en calles y avenidas que no cuentan con luminarias. 

La administración encabezada por Lozada Amaro, suma a la fecha la instalación de más  664 luminarias colocadas en todo el territorio.

RELACIONADOS

Suspende visitas a panteones por día del padre.

Claudia Angeles

Resolver diferendos limítrofes beneficiará a población que vive en la indefinición: Faustino de la Cruz

Claudia Angeles

TRAS 100 AÑOS DE GOBIERNOS DE LA CORRUPCIÓN, MEXIQUENSES TIENEN UNA OPORTUNIDAD DE CAMBIO: MARIO DELGADO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.