22.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de México

El gobierno lo hacemos todos: Samuel Ríos Reglado

Chicoloapan, Méx.  21 marzo de 2021.  El gobierno lo hacemos todos,  aseguró Samuel Ríos Reglado consejero estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y congresista nacional durante una reunión con integrantes de la Coordinación Democrática de Integración Social (CDIS)  de Chicoloapan.

Ríos Reglado líder de CDIS  aseguró que todos y todas hacen el gobierno porque forman parte de la sociedad que puede y exige a las autoridades, por lo que busca  una integración de más ciudadanos a las organizaciones para lograr la cuarta transformación no solo en el país sino desde lo municipal.

El congresista adelantó que su organización está lista para seguir impulsando un buen y mejor gobierno local y federal, con las ideas y aportaciones de los integrantes de las asociación civil que impulsa el trabajo y labor social en la sociedad.

Ríos Reglado destacó que el actual gobierno gobierna de una forma adecuada para resolver los problemas que se tienen desde hace varios años.

El líder de CDIS apuntó que el gobierno municipal y la organización trabajan de la mano con las indicaciones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador que dice que el pueblo es quien dirige y ordenado a los gobernantes.

Aseguró que en la organización que preside se abona a la unidad además de ser incluyente y sobretodo dónde la democracia es el primero de los principios.

Durante las reuniones con las estructuras los líderes tienen medidas sanitarias para evitar contagios, por lo que los grupos no son mayores a 15 personas y así dar este mensaje a la población. 

RELACIONADOS

Alto a abusos y extorsiones en lotes de autos, pide Marisol Mercado

Claudia Angeles

Empoderar a las mujeres de ganar la gubernatura, señaló Alejandra del Moral

Claudia Angeles

Llaman a denunciar coerción laboral en apoyo al PRI y aliados: Maurilio González

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.