21.8 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de México

Hicieron campaña de desprestigio y no hicieron cuando tuvieron un cargo: Salomón Cortés

Amecameca, Méx. 2 junio del 2021. «No puede ser que una ex diputada federal y un ex diputada local nos digan que recorrieron el municipio porque no cuando tuvieron cargos lo hicieron y no pueden decirnos que hicieron porque no ayudaron a la población» señaló Miguel Ángel Salomón Cortés candidato a las presidencia municipal de Amecameca por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El abanderado ecologista aseguró que hay que cambiar las promesas de los abanderados, «esta campaña fue de mucho desprestigio, porque a eso se dedicaron y a decir cosas que no eran ciertas, les digo que si yo vivo aquí y se  las necesidades de la gente».

Salomón Cortés dijo que  es necesario seguir con el gobierno y continuar con los proyecto de gobierno por ello pide a la población el voto de confianza.

José Alberto Couttolec Buentello dirigente estatal del PVEM aseguró que es necesario dejen de amedrentar a la gente y condicionar el voto, » ya estamos cansados de que nos amenacen con la tarjeta rosa,que les entregan despensas o que los condicionan para algún programa social, tienen que votar por el verde».

RELACIONADOS

Arranca PVEM mega reforestación en el Estado de México

Claudia Angeles

Aprueba la Cámara de Diputados reformas a leyes secundarias en materia electoral

Claudia Angeles

Realizan saneamiento del relleno sanitario de Amecameca

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.