19.3 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
NacionalSalud

Hospitalizado Arzobispo de Morelia tras dar positivo a Covid-19

Morelia, Mich 12 de Agosto 2021.- El Arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos dio positivo a Covid-19. En un comunicado, afirmó que aunque sus síntomas no son graves, se hospitalizó para recibir atención especializada.

Apenas el pasado 22 de julio, el Arzobispo celebró sus bodas de plata episcopales con una celebración liturgica, un mensaje y una fiesta con decenas de invitados.

Este martes, la Arquidiocesis de Morelia confirmó el diagnóstico afirmó que el contagio se dió pese a que el prelado había mantenido todas las medidas sanitarias.

Asimismo se detalló que la enfermedad se presentó pese a que el Arzobispo cuenta con las dos dosis previstas de la vacuna Pfizer.

La arquidiócesis indicó que es tiempo de seguir implementando las medidas cautelares para evitar más contagios, teniendo en cuenta las indicaciones recomendadas por la Secretaría de Salud, como el uso de cubrebocas, sana distancia, uso de gel antibacterial y el aforo de hasta el 40% de la capacidad en los espacios religiosos.

RELACIONADOS

Ecatepec tomará medidas de Semáforo Rojo en lugar del Naranja anunciado por Del Mazo

Redacción

Suspenden fiestas en Ecatepec con más de mil asistentes para prevenir contagios de Covid

Redacción

Anuncian vacuna para rezagados de 12 años en adelante en Nezahualcóyotl

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.