19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Seguridad

Detienen a sujeto por agredir con arma de fuego a una pareja donde resultó herida una mujer

Valle de Chalco, Méx.- 16 de agosto 2021.- Elementos de la policía de Valle de Chalco detuvieron a sujeto que agredió con arma de fuego a una pareja en calles de la colonia Avándaro, donde una mujer resultó herida y fue llevada al Hospital Fernando Quiroz, donde se reporta sin riesgo.

Se logró la detención cerca del mercado de la citada colonia, entre la avenida Soto y Gama casi esquina con la calle Pirules, donde una mujer resulta herida de bala, a la altura del brazo izquierdo luego de que un sujeto disparara contra ella y su acompañante por razones aun si establecer.

A través de la operación conjunta entre el Centro de Mando y Monitoreo Municipal (C2), policías municipales a bordo de la unidad 596, y elementos de la policía estatal, se logró la detención del sujeto que los agredió.

Para dar atender a la lesionada arribó la ambulancia C.R.V. MEX.623, de la Cruz Roja, donde se trasladó a la señora de aproximadamente 30 años de edad al Hospital Fernando Quiroz.

En el lugar permaneció la pareja de la mujer, un hombre de 32 años, ya que el automóvil en que viajaban, un Vento en color azul, presentaba impactos de bala en el parabrisas, en espera del perito de la Fiscalía.

El detenido, un masculino con la cabeza rapada, playera color gris y pantalón de mezclilla azul, fue trasladado al Ministerio Público por los elementos de la patrulla estatal 24091, señalado como el que realizó los disparos.

RELACIONADOS

Identifican y detienen en Nezahualcóyotl a un asaltante viralizado en las redes sociales

Redacción

Detienen en Neza a un sujeto por presuntamente asaltar a un cuentahabiente

Redacción

Escapa paciente con Covid-19 de Hospital General y ahora lo buscan para evitar que contagie

Redacción

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.