30 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Sanitizan unidades de transporte y escuela para prevenir casos de Covid-19

Tlalmanalco, Méx. 13 septiembre del 2021. Sanitización de escuelas y transporte público son acciones que lleva a cabo el gobierno municipal de Tlalmanalco para combatir  la cadena de  contagio por el virus Sars-Cov-2 que produce Covid-19.

Ana Gabriela Velázquez Quintero presidenta municipal destacó que su gobierno sigue con las medidas sanitarias en la localidad para mantener bajo el número de contagios en la localidad, debido a que la pandemia por la Covid-19 continúa.

Destacó que dos días por semana elementos de protección Civil y bomberos así como de la dirección de salud realiza sanitizaciones en unidades de transporte, «lunes y miércoles realizan la sanitización de las unidades de cardenales que viajan a la Ciudad de México y los otros días se sanitizan las escuelas del municipio, porque ahora que entraron los niños se hace esa labor que nos pidieron».

Velázquez Quintero agregó que en la localidad han disminuido los contagios por el Coronavirus y continuarán implementando las medidas de salud en todo lo el territorio.

La edil aseveró que  su gobierno continuará trabajando para mejorar la vida de los habitantes.

La edil de Morena  aseguró que su gobierno seguirá combatiendo el virus por lo que exhorta a los  vecinos a mantener las medidas de sanidad y evitar enfermarse.

RELACIONADOS

Entregan espacio público la Cañada en Tlalmanalco

Claudia Angeles

Rinden homenaje a funcionario abatido en La Paz

Claudia Angeles

Gobernadora Delfina Gómez rehabilita espacios educativos, deportivos y de seguridad en Texcaltitlán

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.