23.7 C
Mexico City
17 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

No vengo a aprender, sino a resolver problemas, Armando García Méndez

Valle de Chalco, Méx. 8 diciembre del 2021. «No vengo a aprender, vengo a resolver problemas  y a trabajar con todos para el bienestar de las familias de nuestro municipio; vamos a empoderar a las mujeres, crearemos más y mejores oportunidades para los jóvenes, construiremos una Casa de Descanso para los adultos mayores y un albergue para dar protección a las mujeres que sufren violencia».

Fue el mensaje que dió Armando García Méndez al tomar protesta como presidente municipal de Valle de Chalco por el periodo 2022-2024.

El alcalde electo señaló que continuará con el trabajo para la regulación de la tierra, techumbres para las escuelas, fortalecimiento de la economía local, y la profesionalización de los elementos de la policía municipal mediante la creación de la unidad anticorrupción.

Garcia Méndez agregó que el gobierno tiene que ser empático con los habitantes y estos dos rubros serán importantes para ello.

Afirmó que los adultos mayores necesitan una casa de descanso donde reposar sus días, » ellos necesitan de cuidados y si no hay nadie que lo haga deben tener este lugar para que disfruten sus días, con todo lo necesario y no sean olvidados o dejados en la calle».

El munícipe refirió que la población le dio la oportunidad de gobernar nuevamente por lo que asegura seguirá siendo aliado de la educación, con los comerciantes y toda la población para mejorar la calidad de vida en el municipio 122 del Estado de México.

Agregó que otro de los temas pendientes es la petición para la construcción del metro y no de un metrobús para el traslado de los habitantes de la región sur oriente, porque sería más eficaz para todos los que van a la Ciudad de México o a los municipios del norte de la entidad a trabajar.

Pidió al gobierno del Estado de México la revisión del presupuesto y de esta obra que desde impacto para la población, » le pido sensor secretaria de obra pública como representante del gobernador que de entre sus cosas nos pueda donar una barredora, para así limpiar las calles del municipio y pedirle a mis vecinos que nos ayuden a mantener limpias las calles y banquetas, para que se le cambié la imagen a las calles y avenidas del municipio».

García Méndez indicó que en su administración, habrá muchos cambios, por lo que instó a la población a participar con ellos para lograr un buen gobierno.

Rafael Díaz Leal Barrueta, secretario de obra pública del gobierno del Estado de México y representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza dijo que este gobierno municipal diga trabajando en conjunto con el gobierno estatal y se les apoyará con más obras y servicios para la población.

Reconoció la labor y esfuerzo de autoridades y pobladores por tener un mejor lugar donde vivir, por lo que espera que a Valle de Chalco sea un mejor municipio para vivir.

RELACIONADOS

Diputada Alicia Mercado se quiebra de alegría, orgullo y coraje en “Bazar con Causa”

Claudia Angeles

Elementos de la policía municipal de Amecame a detienen a un sujeto que huía en vehículo robado

Claudia Angeles

Alumnos y trabajadores de la Universidad Autónoma de Chapingo anuncian su respaldo a la maestra Delfina

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.