23.7 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoSeguridad

Siete personas fueron ultimadas a balazos en el municipio de Amanalco de Becerra.

Por Luis Ayala Ramos

Amanalco, Méx.- 13 de diciembre 2021.- La madrugada de este lunes fueron localizados siete cuerpos sin vida de siete hombre, en un camino local de municipio de Amanlco Estado de México. 

Se trata de siete masculinos, de acuerdo con el reporte emitido a las 5:30 de la madrugada, que establece que  los cueros fueron localizados a 100 metros de la carretera estatal, en el camino de conduce a la comunidad de Rincón de Guadalupe, en donde se localizó un vehículo Nissan, tipo Sentra, color rojo, placas NMM3113 del estado de México, con impacto de arma de fuego.

Asimismo  uno en la parte trasera del automotor, uno más en un barranco, donde también fue localizada una motocicleta de color gris sin placas de circulación, además de localizarse varios casquillo percutidos de armas  de grueso calibre.

Hasta el lugar avanzaron policías estatales y municipales para corroborar el hallazgo y así acordonar el lugar, además de dar aviso inmediato a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes recabaron las evidencias necesarias para trasladar los cuerpos al Semefo para sus análisis a fin de esclarecer el múltiple homicidio.

RELACIONADOS

Encuentran en parajes a dos hombres muertos uno en Cocotitlan y otro en Chalco

Claudia Angeles

Síndico me quiere fuera porque su esposa es mi suplente: alcaldesa de Amanalco

Claudia Angeles

Dos personas muertas deja balacera en la zona restaurantera de San Andrés Metla

Redacción

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.