19.3 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Valle de Chalco aplicará del 26 al 27 de enero, la dosis de refuerzo contra la Covid-19 a adultos de 50 a 59 años.

• La tercera dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el covid-19 se aplicará a las mujeres y hombres de 50 a 59 años.

Valle de Chalco, Méx. 20 enero del 2022. Para ayudar al cuidado de la salud de las mujeres y hombres de 50 a 59 años, el gobierno de Valle de Chalco encabezado por Armando García Méndez, en coordinación con la delegación de la Secretaría de Bienestar y la Jurisdicción Sanitaria de Amecameca, se alistan para aplicar la dosis de refuerzo de la vacuna de AstraZeneca contra la covid-19.
La vacuna se aplicará el 26 y 27 de enero en la explanada municipal, de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde, y para recibir la tercera dosis es necesario registrarse e imprimir el formato de vacunación que puede descargarse en: https://mivacuna.salud.gob.mx/, además, deberá presentarse una identificación oficial vigente, y los comprobantes de primera y segunda aplicación, y/o el certificado impreso de vacunación.
Su aplicación será conforme a la primera letra del apellido paterno. Iniciándose el miércoles 26 de enero con las letras: A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L y M. Finalizando el 27, con: N, Ñ, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, además de la Z.
A las mujeres y hombres de 50 a 59 años se les recomienda evitar el ayuno, y si se encuentran bajo tratamiento médico deben continuar con la toma de sus medicinas e indicaciones de su doctor, además se aconseja llevar ropa cómoda que permita descubrir el hombro de manera fácil.

RELACIONADOS

140 obras serán entregadas en las 34 delegaciones durante este 2022: Miguel Gutiérrez Morales

Claudia Angeles

Estado de México ocupa el segundo lugar en detección de incendios forestales: Conafor

Claudia Angeles

Organizan Secretaría de Movilidad, Académicos y Especialistas “Foro de Movilidad Urbana Sustentable”

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.