19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Nacional

Amagan con cierre de casetas, trabajadores despedidos por CAPUFE

Ciudad de México. 31 de enero del 2022. Trabajadores de las casetas de todo el país  manejadas por  Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) fueron notificados que a partir del primero de febrero ya no podrán ingresar a sus gtrbajados en las gsrotas de cobro.

Los trabajadores indicaron que fueron notificados con un escrito por lo que denuncian despidos injustificados de fueron más de tres mil empleados que laboraban bajo la modalidad de outsoursing las que quedarán sin empleo.

Los empleados de CAPUFE que fueron contratados por otras empresas para laborar en las casetas de voboro de las autopistas de México quedaron son empleo luego de que antes de la media noche de este 31 de enero fieram notificados de si despido son mas datos que el no podrán regresar a trabajar a partir de este primero de febrero, por lo que podrían llevar a cabo bloqueos en las siguientes horas.

Los trabajadores informarpn que fueron  contratados por otra empresa que no  fue  CAPUFE pero laboraban  en sus instalaciones, por lo que planean bloquear las casetas hasta tener una respuesta y les regresen su trabajo.

Los empleados señalaron que una de las promesas de la empresa alterna es que a partir del 2022, serían contratados por CAPUFE, sin embargo, esta noche del 31 de enero se les avisó que estaban despedidos.

CAPUFE  no han emitido comunicado alguno sobre la situación que tienen los ex trabajadores, sin embargo se espera que  en las próximas horas se lleven a cabo  manifestaciones con el , cierre de autopistas de peaje en el país.

RELACIONADOS

Se fractura columna de carriles laterales de la México-Puebla en el kilómetro 28.

Claudia Angeles

Tráiler impacta caseta de cobro en la México- Puebla, hay dos muertos

Claudia Angeles

Deja un muerto y 16 lesionados volcadura de transporte público en la México Puebla

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.