14.3 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

Gobierno de Chalco conmemora el Día de la Bandera Nacional

Chalco, Méx. 24 de febrero de 2022.- El presidente municipal encabezó la ceremonia conmemorativa por el 82 Aniversario de la Bandera Nacional. Acompañado del Cabildo, autoridades escolares de nivel básico medio y superior, alumnas y alumnos, el alcalde donó 30 banderas a escuelas primarias, secundarias, preparatorias y la Escuela Normal de Chalco.

En su mensaje, el Edil aseguró que los Símbolos Patrios dan identidad y la Bandera, contiene los colores que representan la esperanza, la pasión y la paz del pueblo mexicano, además del Escudo Nacional, que habla de uno de los episodios históricos más importantes de México: La fundación de la Gran Tenochtitlán. “Celebremos con alegría y orgullo el Lábaro Patrio, símbolo de libertad, justicia y esperanza de todos los mexicanos”, aseveró.

El Alcalde, acompañado de las y los regidores, la Síndica Municipal, el Secretario del Ayuntamiento y el Director de Educación, donaron banderas para 30 escuelas del municipio, desde preescolar hasta nivel licenciatura, para que lleven a cabo su ceremonia cívica de cada lunes, donde sigan honrando los principios y valores que representa la Bandera Nacional.

RELACIONADOS

Supervisa Secretaría de Salud distribución y entrega de medicamentos para garantizar atención

Claudia Angeles

Gobierno de Chalco supervisa obras públicas en Los Álamos, Pueblo Nuevo y Cuautzingo

Claudia Angeles

Exige Morena auditoría por Instituto de Oncología de Edomex inconcluso

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.