20.9 C
Mexico City
16 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Atiende Protección Civil de Amecameca a seis lesionados por un choque vehicular

Amecameca, Méx.- 28 de febrero 2022.- Elementos de Seguridad Pública y Protección Civil de Amecameca así como de la Cruz Roja atendieron a seis personas lesionadas como resultado de un choque entre una camioneta de un vehículo compacto.
El director de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Amecameca, Miguel Ramírez Aguilera informó que el percance ocurrió en la avenida la Palma esquina con calle División de la delegación de San Pedro Nexapa.
Mencionó que el choque por alcance se registró entre vehículo de la marca Chrysler tipo Spirit color verde con placas de circulación NNG-56-04 conducido por Leonardo Gutiérrez García de 29 años de edad, y una camioneta Nissan tipo Urvan con placas 270 -244, conducido por Santiago Martínez López de 56 años de edad.
Paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja arribó al lugar para atender a seis personas lesionadas identificadas como Mariela Reyes Miranda 29 años, Ashly Camila Gutiérrez Reyes 4 años de edad, Ivana Gutiérrez Reyes de un año, Estefany Rivera Vázquez de 18, Dora Delia García Galindo de 58 y el señor Santiago Martínez López de 56 años.
Los paramédicos de Protección Civil trasladaron a los heridos al hospital Valentín Gómez Farias ubicado en la delegación de San Francisco Zentlalpan de Amecameca para ser atendidos de las diversas lesiones.
Por otro lado, rescatistas de la Cruz Roja, valoraron a Leonardo Gutiérrez García de 29 años, originario del municipio de Texcoco y conductor del vehículo compacto.
Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación con número NIC:AME/AMC/00/MP1/443/00314/22/02, NUC:CHA/AME/AMC/009/057413/22/02, por el delito de lesiones y daño en los bienes.

RELACIONADOS

Atlas de riesgo de Amecameca sin actualizar desde el 2015

Claudia Angeles

Legislatura local aprueba eliminar plaguicidas tóxicos contra abejas

Claudia Angeles

Comisión de Seguridad Ciudadana avala opinión a iniciativa del Ejecutivo en materia de disciplina militar de discentes

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.