25.4 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Un muerto y 6 heridos, después de camión derribara varios postes en San Andrés Metla

Cocotitlán, Méx. 1 marzo del 2022. Un muerto y al menos 6 personas heridas fue el saldo después de que un camión derribara al menos 2 postes de Telmex en la zona restaurantera de San Andrés Metla, del municipio de Cocotitlán.

La información preliminar indica que un camión que transportaba una retroexcavadora, se atoró con los cables de teléfonos y al no detenerse derribó el cableado, con todo y postes.

Los postes y el cableado derribado golpearon a personas que se encontraban al pie de esta carretera, lesionando a 6 de ellas y una más perdió la vida.

La víctima se trata de un hombre de aproximadamente 37 años de edad, quien se ganaba la vida acomodando carros en esta zona restaurantera de San Andrés Metla.

Mientras que el camión continuó avanzado al menos 800 metros arrastrando un poste, cuando finalmente se detuvo, los tripulantes intentaron huir, pero uno de ellos fue alcanzado por lo pobladores quienes le propinaron una golpiza y lo entregaron a las autoridades.

RELACIONADOS

Analizan en comisiones declarar patrimonio cultural a mercados y tianguis

Claudia Angeles

Cierran vialidad en Huixquilucan por afectación del sismo

Claudia Angeles

DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A POSIBLE IMPLICADO EN DELITOS DE LESIONES, VIOLENCIA DE GÉNERO Y TENTATIVA DE HOMICIDIO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.