17.3 C
Mexico City
23 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Chalco tendrá más de 700 millones de pesos para obras señalo alcalde de Chalco al tomar protesta a delegados y copacis

Chalco, Méx. 8 abril del 2022.  Tres plantas de tratamiento de  basura, realización de pozos de absorción, construcción del  colector norte,  automatización  de pozos de agua  y la creación de tres pozos más, fueron los compromisos que realizó el presidente municipal de Chalco Miguel Gutiérrez Morales durante la toma de protesta de los delegados y  los consejos de Participación.

Gutiérrez Morales destacó durante la ceremonia que la paridad de género fue elemental para esta elección, «en este ejercicio fue de ejemplar  de mitad hombres y mujeres para delegados y copacis porque es algo importante, por eso ahora les pido que trabajen en conjunto con nosotros para mejorar la calidad de vida de los chalquenses».

El alcalde destacó que el presupuesto para este año es muy grande, «este año tendremos 700  millones de pesos para realizar obras como pavimentaciones, cambio de lámparas, coladeras, mejoramiento de los espacios públicos entre otras cosas, por eso ahora a las nuevas autoridades que logremos trabajo en conjunto».

Destacó que su gobierno no permitirá la construcción de nuevos conjuntos urbanos, «les comento que no podré autorizar la creación de nuevas unidades habitacionales porque estamos rebasados en la infraestructura vial y lo que conlleva tener más casas en la localidad»

Gutiérrez Morales agregó que está administración continuará trabajando a beneficio de la población.

RELACIONADOS

Gordon Campbell dirige la Orquesta Sinfónica del Estado de México en calidad de huésped

Claudia Angeles

Mueren cuatro personas tras ser agredidas con arma de fuego en Ixtapaluca

Claudia Angeles

PONE EN MARCHA ALFREDO DEL MAZO LA AMPLIACIÓN DE LA LÍNEA III DEL MEXIBÚS EN CHICOLOAPAN

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.