17.1 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Arrestan a ex diputado del PRI por conducir en estado de ebriedad

Ecatepec, Méx.- 17 de abril 2022.- El ex diputado federal priista Leopoldo N., agredió verbalmente a funcionarios del gobierno de Ecatepec y a elementos de la policía municipal, que lo detuvieron en uno de los filtros del programa Conduce sin Alcohol para realizarle la prueba de alcoholemia.
La policía municipal informó que quien fuera diputado federal por el distrito XIII de 2015 a 2018, fue arrestado esta madrugada, tras dar positivo con 2.16 grados en la prueba de alcoholemia en el puesto del alcoholímetro instalado sobre la avenida Vía Morelos.
Luego de informarle que había cometido una falta de carácter administrativo, los servidores públicos trasladaron al exdiputado a las instalaciones del Centro de Detención de Etílicos, donde le fue impuesta una sanción de 24 horas de arresto inconmutables.
Luego de que las oficiales de tránsito detectaron que conducía en estado de ebriedad y al invitarlo a que pasara al puesto del programa a realizar la prueba de alcoholemia, el sujeto adoptó una actitud prepotente y renuente en contra de los servidores públicos.
Una vez que accedió a ingresar a la carpa del operativo para realizar la prueba, Leopoldo N. se identificó con una credencial vencida de la LXIII Legislatura con vigencia del año 2015 al 2018, mientras seguía insultando a los funcionarios del gobierno municipal.
El infractor ha pertenecido a diversas fracciones del PRI en Ecatepec, como el Comité Municipal de este partido, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), e incluso se ha desempeñado como dirigente de la Unión de Comerciantes y Tianguistas “Juárez Islas” A. C.

RELACIONADOS

No provocaran daño a la administración municipal por denuncia personal a un regidor

Claudia Angeles

Exposición itinerante de Códices y mapas de pueblos antiguos de Chalco

Claudia Angeles

Aventaja Delfina Gómez  por 25 puntos, de acuerdo con CEPLAN; es la favorita en el Estado de México

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.