13.5 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Aplican operativo emergente distribución de agua en Nezahualcóyotl

Por Mariana Santos 

Nezahualcóyotl, Méx.- Debido a la suspensión del suministro de agua potable por trabajos de reparación en el ramal Tláhuac, que impactará a más de 150 mil habitantes de Nezahualcóyotl, el gobierno local establecerá cuatro puntos de distribución del vital líquido por medio de pipas en diversos puntos de la localidad. 

En entrevista el alcalde Adolfo Cerqueda Rebollo informó que será a partir del próximo jueves cuando se establezcan estos puntos de distribución, los cuales a petición de los vecinos irán a las calles afectadas por falta de suministro. 

Señaló que los más afectados serán los residentes de colonias ubicadas en las zonas centro y oriente del municipio como Loma Bonita, Reforma, Perla Reforma, Perla, Manantiales, Las Águilas, Ampliación Las Águilas, Vicente Villada, Benito Juárez, Juárez Pantitlán, Estado de México y el Sol, entre otras. 

Indicó que los puntos de distribución se ubicarán en la Caseta de policía de Oriente 1 esquina Loma Bonita, colonia Loma Bonita. Caseta de policía de avenida Pantitlán y Avenida Tepozanes, colonia Reforma. 

Caseta de policía en avenida Carmelo Pérez y avenida Pantitlán, colonia La Perla, y la Planta de Rebombeo La Loma 

Avenida Texcoco y calle Miguel Hidalgo, colonia Loma Bonita. 

El edil pidió a los vecinos a hacer uso racional del vital elemento, ocuparlo para lo más indispensable a fin de evitar desperdiciarlo, al tiempo que informó que personal del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) apoyará a la población afectada en medida de lo posible por medio de pipas. 

Reiteró que este apoyo es completamente gratuito y lo pueden solicitar al teléfono 2000 6600 extensiones de la 1103 a la 1107. 

RELACIONADOS

Miguel Gutiérrez, presidente de Chalco, presenta la Mesa de Coordinación Regional para la Construcción de la Paz

Claudia Angeles

LOS PRIISTAS DEBEN SENTIRSE ORGULLOSOS POR LO QUE HAN CONSTRUIDO Y DEBEN PROTEGER: ALEJANDRA DEL MORAL

Claudia Angeles

Impulsa Gobierno de Delfina Gómez el desarrollo de adultos mayores y personas con discapacidad mediante la entrega de Pensiones para el Bienestar

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.