14.3 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Segunda síndico de Nezahualcóyotl deja MC y se suma al Partido Verde

Nezahualcóyotl, Méx. Es 27 mayo del 2022. La segunda síndico, América Pamela López Guerrero  deja las filas de Movimiento Ciudadano en Nezahualcóyotl y se suma al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

José Alberto Couttolenc Buentello líder del Verde Ecologista señaló que fue muy difícil ingresar al municipio que es uno de los más poblados en el Estado de México y agregó que con la suma de la síndico municipal se logra un avance y sobre todo en materia ecológica.

La sindico municipal América Pamela López Guerrero destacó que la salida de Movimiento Ciudadano fue por la falta de espacio para los jóvenes, «hoy integrarme al partido verde, es la primera vez que tendrá una sindicatura, la representación será digna para todos los sectores para los jóvenes  que deben tener espacios de participaciones ciudadana y  de gobierno, para las mujeres por las dos alertas de género y sobre todo para niños  y adultos mayores agradezco la confianza para integrar al partido, por  integrarme a la familia verde».

Además el líder del Verde Ecologista tomó protesta a Julio Cercero como delegado municipal del verde, «ahora estaré checando la situación ecológica que la verdad no es la adecuada, pero nosotros debemos velar por eso que en el partido nos dicen y agradezco la confianza del partido verme en sumarnos a las filas».

Pepe Couttolenc destacó que en Nezahualcóyotl fue difícil integrarse a este municipio, «nos tardamos cuatro años en llegar, pero teníamos que buscar los perfiles y hoy lo logramos, tenemos que cambiar todo y hoy con este par de jóvenes lo haremos».

Agregó que esta suma de autoridades municipales fortalece al partido y sumado a la participación de diputados  en el congreso local buscarán tener más fuerza y representación en la entidad 

RELACIONADOS

Coordinación de Morena en Valle de Chalco dará a conocer los cambios de la reforma Electoral

Claudia Angeles

EN 2023 SE DEFENDERÁ AL EDOMÉX Y SERÁ UN AÑO VICTORIOSO PARA EL PRIISMO MEXIQUENSE: ALEJANDRA DEL MORAL

Claudia Angeles

REPORTAN GRAVE A LA MENOR LESIONADA EN CHALCO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.