20.2 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Frente Amplio del Estado de México y ex candidatos del PES se suman al Partido Verde en Chalco

Chalco, Méx.  28 mayo del 2022. Adhesión de políticos de otros partidos en la región de los volcanes y zona sur del Estado de México.

Ex candidatos a presidentes municipales, diputados federales, regidores y líderes sociales pertenecientes al extinto partido Encuentro Solidario (PES) se integraron al Verde Ecologista.

Los integrantes del Frente Amplio del Estado de México (FAEM) ñ 

Ozumba, Chalco, Ixtapaluca, Cocotitlán, Jilotzingo y Valle de Chalco, son algunos de las personas que se suman al proyecto del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

«Nosotros nos sumamos al proyecto ecológico que tienen, sobretodo al del santuario del agua, porque es un problema en la región de los volcanes se está dando y que debemos enfrentar» Ricardo Valencia líder social de Ozumba

Ernesto Rangel del Frente blio del Estado de México (FAEM) señaló que tras el apoyo que le han dado al proyecto del santísimo del agua que presentaron hace algunos meses en la cámara de diputados del Estado de México, «nosotros confiamos en proyecto del Partido Verde y no vemos a quitar a nadie, solo sumamos al proyecto porque nosotros ya tenemos una bandera que es lograr el santuario del agua y tener temas de ecología, que no se sientan desplazados, porque vamos a sumar».

Afirmó que él fue candidato por el partido Encuentro Solidario (PES) pero como se perdió el registro ellos constituyeron su frente y ahora se suman a los trabajos del verde  porque la visión del partido es ver por las políticas ecológicas que hasta la fecha se tienen en la agenda legislativa.

José Alberto Couttolenc líder del Verde en la entidad señaló el gusto por la suma de ni vos integrantes al partido, » hoy se suman a nosotros ex candidatos de otros partidos que confían en lo que se está haciendo y sobretodo que sumamos a gente que tiene la visión para seguir trabajando y sumando más autoridades, hoy vemos gente de Ozumba, Ixtapaluca con mi amigo Margo Higuera, el contador Ricardo Valencia, el sexto regidor de Ozumba y muchos líderes que siguen formado parte de esta familia y queremos que se sumen más para una mayor presencia en la entidad’.

Couttolenc Buentello tomó protesta a los nuevos coordinadores municipales y los exhortó a seguir trabajando en pro de la ecología y de los proyectos que han  sido abandonados por el gobierno del Estado de México.

RELACIONADOS

Comisiones unidas aprueban por mayoría dictamen que reforma la Constitución en materia política-electoral

Claudia Angeles

Propone PVEM crear Ley de Empleo Temporal

Claudia Angeles

PARA GANAR EL 2023 SE REQUIERE TRABAJO, ENTREGA, COMPROMISO, UNIDAD Y LEALTAD DEL PRIISMO MEXIQUENSE

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.