23.7 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Anuncian feria patronal Chalco 2022, fiesta familiar y gratuita

Chalco, Méx. 8 julio del 2022. «Es mejor hacer obra pública que tener artistas que cobren seis millones de pesos, por eso el cártel de artista que tenemos para la feria chalco 2022» señaló el presidente municipal de Chalco durante la presentación de la feria patronal Chalco 2022.

El alcalde dijo que fue tema de tendencia en redes sociales al ser criticado y comparado con otros municipios, «nos dijeron que si es cartelera de artistas merecíamos, yo digo que sí porque es una feria son alcohol y sin cobrar, se tendrán seis millones 300 mil pesos para el pago de artistas y les digo que para tener a un cantante que cobré seis millones por una hora 10 minutos tendríamos que tener cantinas, cobrar la entrada y vender espacios para que vieran a sus artistas más cerca y eso no, por ello es que les decimos que es 100 familiar, sin venta de alcohol y con mucha seguridad y medidas sanitarias y para lo que se puede pagar con lo que cobrará la mesa directiva».

Afirmó que  la feria patronal será familiar y evitará  que se presenten peleas dentro del recinto ferial, «habrá lugares de revisión para que no ingrese nada peligroso para las familias que nos visiten estén seguros y además tiene tendremos filtros sanitarios para el uso de cubrebocas».

Aseveró que esperan la visita de más de un millón de personas y una derrama económica hasta de 30 millones de pesos con la venta de artesanías, alimentos típicos de la región.

El alcalde destacó que la mesa directiva y patronato están pendientes de la venta de espacios para el corredor gastronómico además de las actividades de la iglesia.

RELACIONADOS

Delfina Gómez arrasa en EdoMéx; nueva encuesta le da 21 puntos de ventaja y no cede terreno

Claudia Angeles

Edil de Valle de Chalco encabeza acto cívico por el CXI aniversario de la Revolución Mexicana

Claudia Angeles

Gobierno de Chalco firma Pronunciamiento contra la Violencia de Género

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.