25.4 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Recursos, capacitación y equipamiento características para una mejor policía municipal Juan Hugo de la Rosa

Nezahualcóyotl, Méx. 29 Julio del 2022. El Ex presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo De la Rosa García señaló que para que los municipios del Estado de México puedan lograr mejor la capacitación y proyección de la policías faltan algunos años esto dentro del marco del Cuatro Congreso Internacional de y Proximidad Social “Retos y Desafíos de la Coordinación entre los Policías Locales y Nacionales”.
De la Rosa García destacó que las policías municipales deben contar con todos los lineamientos para lograr la coordinación y proporcionar a la población la seguridad que necesitan las poblaciones, por lo que es necesario que los gobiernos municipales y estatales trabajen en coordinación, “para lograr que las policías municipales logren acuerdos y capacitaciones de los elementos nos faltan varios años, porque se debe tener gobiernos capaces de capacitar y dar a los elementos de seguridad pública toda la confianza y inversión para que tengan las herramientas básicas además de la infraestructura adecuada”
El ex edil señalo que Nezahualcóyotl ha logrado obtener reconocimiento en materia de seguridad pública debido a la forma en la que los gobiernos han logrado impulsar y tener la infraestructura adecuada.
Agregó que estos congresos que se llevan a cabo son para tener conocimientos de otras ciudades y ver las formas en las que se puede mejorar la seguridad pública y sobretodo la proximidad social que debe estar en todas las direcciones de seguridad.

RELACIONADOS

Productores de aguacate de San Juan Tepecoculco en Atlautla son certificados como libres de plagas

Claudia Angeles

Localizan y rescatan a mujer desaparecida en Ixtapaluca

Claudia Angeles

Daremos seguimiento a este gobierno con obras y acciones: Miguel Gutiérrez durante la toma de protesta

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.