27.7 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Participan más de 200 Policías en Operativo de Regreso a Clases en La Paz.

La Paz, Méx. 31  agosto del 2022. Durante el operativo de regreso a clases el gobierno de la La Paz dirigido por Cristina González Cruz disposo de 200 Elementos de seguridad pública para apoyar a los menores en las calles y avenidas donde se ubican los planteles escolares.

Estos elementos realizarán recorridos preventivos en los horarios de entrada y salidas de los escolapios además de vigilar en puntos estratégicos y evitar incidentes.

La Dirección de Seguridad Pública de La Paz, realizará  de forma continua un despliegue operativo, en 80 unidades y 200 uniformados para resguardar la seguridad de los estudiantes y de familiares que acuden a llevarlos o esperarlos a la salida de las diferentes escuelas de la localidad.

La alcaldesa González Cruz dió la instrucción al comisario municipal para llevar a cabo este operativo a partir del 29 de agusto cuando se inició el ciclo escolar y cientos de estudiantes de la localidad regresaron a clases de forma presencial, por lo que los elementos estarán presentes y realizando rondines en los 11 sectores en los que está dividida  la corporación.

Como parte de lo trabajos a realizar por parte de la Dirección de Seguridad Pública, es mantener la comunicación con las autoridades escolares y autoridades auxiliares, para que en caso de necesitar cualquier atención le den seguimiento de forma inmediata, además de apoyar en las diversas dinámicas, como por ejemplo la Policía de Tránsito brindará apoyo vial durante el paso peatonal de estudiantes y padres de familia

RELACIONADOS

Gobernadora Delfina Gómez abre segunda etapa del programa Mujeres con Bienestar; el apoyo cubrirá a 650 mil mexiquenses

Claudia Angeles

Sin heridos ni lesionados, el accidente por acumulación de gas en la colonia María Isabel

Claudia Angeles

Gobierno de Delfina Gómez amplía padrón de artesanos mexiquenses; entregan 2 mil 400 credenciales

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.