22.7 C
Mexico City
23 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Llevan jornadas multidisciplinarias a la población con menos recursos

Valle de Chalco, Méx. 9 septiembre del 2022. El grupo Jarehali realiza jornadas multidisciplinarias en Valle de Chalco para apoyar a la población con programas gratuitos o a bajo costo. 

Javier Espinoza Herrera y Gabriela Pérez Galván encargados de las jornadas indicaron que estas jornadas son para beneficio de la población, “para apoyar la economía de las familias y que tengan lo que requieren, tenemos servicios médicos, auditivos, abasto, fotografía ortopedia y oftalmología a bajo costos, esto lo hacemos porque la gente lo necesita”. 

El grupo Jarehali recorrerá las 36 colonias de Valle de Chalco para apoyar a la población, luego de dos años de pandemia y que la crisis económica ha afectado a la población.

Espinoza Herrera destacó que la intención de estas jornadas multidisciplinarias es ayudar a la población y que obtenga beneficios a bajo costo o a quien lo necesite sin costo alguno, “la gente viene y no trae dinero nosotros le apoyamos con el dinero porque sabemos que requieren los servicios”.

Afirmó que buscarán llevar más servicios a las diferentes colonias, “estamos buscando llevar más ayuda a las delegaciones porque son cosas que nos han solicitado ya, desde el abasto a bajo costo al servicio médico”.

RELACIONADOS

Concluye Feria de Economía Campesina 2023; promovió ecotecnias, productos locales y acciones para el cuidado del medio ambiente

Claudia Angeles

Exigen detener obra de introducción de agua en Temamatla

Claudia Angeles

DESTACA GASTRONOMÍA MEXIQUENSE POR SUS RAÍCES PREHISPÁNICAS

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.